viernes, 14 de agosto de 2009

Nos visitan - Concurrir

Queridos vecinos:

Mañana sábado 15 nos visitan en el barrio legisladores electos del bloque de Pino Solanas en la legislatura porteña y convocamos a Uds a participar y que tengan oportunidad de ponerlos personalmente al tanto de nuestra gestión.

Asumen en diciembre próximo y el bloque pasará a integrarse con 9 legisladores, lo que significará 2da minoría.

Nuestro objetivo debería ser:

1. Recorrer con ellos el barrio, contarles nuestro reclamo y lograr que nos apoyen.

2. Explicarles con lujo de detalles el funcionamiento de la Comisión de Planeamiento en la legislatura porteña.

Manifestarles que actualmente en dicha Comisión, la mayoría compuesta por 5 legisladores del PRO ignoran los proyectos sobre la traza, por motivos que nunca explicitan a aquellos ciudadanos que dicen representar.

3. Debatir con los visitantes la manera de facilitar el consenso con los demás componentes de la mencionada Comisión, para arribar a un pronunciamiento favorable en el seno de la misma o bien en el recinto.


Nos encontramos mañana sábado 15 en "nuestra esquina", del Carril y Terrada a las 14 hs.

Capitalicemos estos resultados logrados con incansable esfuerzo, porque si bien no es fácil resignar la siesta o el cine del sábado, menos sencillo será explicar a generaciones venideras de propia sangre por qué sucedieron ciertas cosas de las que negamos ser protagonistas.

Es tan así muy de valioso lo que defendemos, nada menos que nuestro arraigo del barrio y nuestra calidad de vida para nosotros, nuestra posteridad y para todos aquellos que comparten dichos valores y derechos ciudadanos!!!!

Muchas gracias desde ya,

"Salvemos al Barrio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario