viernes, 14 de mayo de 2010

SE VOTÓ LA NUEVA LEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimados vecinos!!!

Ayer, JUEVES 13 (mayo, 2010) se alcanzó a cerrar una etapa de esta gestión que con tanto esfuerzo y con vuestro invalorable apoyo, se ha llevado a cabo durante, ya, 16 meses.

Por no ser "animales políticos", tal vez, no logramos apreciar la dimensión de una votación unánime, en 2da. lectura con 52 votos favorables.
Sólo pensar que la cámara consta de 60 bancas y hubo 8 legisladores ausentes, es realmente abrumador.

Retomando las primeras palabras de este envío, es el corolario de una etapa de una gestión que comprende otras en ciernes, como la de imponer al GCBA la "lógica del freno" a la recepción y otorgamiento de permisos de demolición y obra en gestión y nuevos, dado que la concepción impuesta por esta ley no rige para nosotros, los vecinos, desde su publicación en el boletín oficial, sino desde la raíz de la identidad barrial.

Va de suyo, la gestión implica continuidad de temas pendientes como también, el ejercicio de la vigilancia y seguimiento de la normativa que emana de los órganos comunales, para que no vuelva a ocurrir que el apetito "emprendedor" y la voracidad de los "intereses personales" puedan desviar los mandatos populares por los que los funcionarios de turno están donde están.

Además, queremos agradecer el apoyo de los (innumerables) legisladores y funcionarios del ejecutivo, que no nombramos, no sólo para no quedar desagradecidos con alguno de ellos sino porque ellos mismos saben bien quienes son.

Por último, destacar el eco que la prensa ha dado hasta el momento a esta gestión, agradeciendo la honestidad y claridad con que se han transmitido las deliberaciones y consideraciones de las distintas partes involucradas.
Vaya aquí el espacio para que se sumen los links que reproduzcan el evento:

http://www.clarin.com/diario/2010/05/14/laciudad/h-02195253.htm

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=522670

http://www.managementpress.com.ar/compactos/cra_bsas.htm

http://articulos.inmuebles.clarin.com/?p=1067

http://www.larazon.com.ar/ciudad/torres-Villa-Pueyrredon_0_130800009.html

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=c3c99cda68de547942bc25455ff0e5f

http://www.parquechasweb.com.ar/parquechas/notas/Nota_salvemos_barrio_140510.htm

www.elbarriopueyrredon.com.ar/.../noticias_contra%20las%20...

SALVEMOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario