jueves, 30 de julio de 2009

Luego de ver la emisión y la investigación de CQC del lunes 27/7 pasado,los vecinos de Villa Pueyrredón y Agronomía, que hace 5 meses venimos presentando nuestros reclamos al Gobierno por lo que ocurre en la Avenida Salvador María del Carril, quedamos absolutamente INDIGNADOS.

No sólo porque a todas luces parece haber una falta de transparencia más que significativa en el sector de registros y en la verficación de las obras en curso, sino porque el señor García Fahler aseguró, delante de una cámara y para cientos de miles de televidentes, que no hay irregularidades en los Registros, cuando más de la mitad de las irregularidades que este grupo de vecinos presentó en sus denuncias no están en las obras, sino justamente en el registro de los planos!!!
Entonces le rogamos al señor García Fahler tenga un poco de respeto y seriedad para con la gente y le pedimos, no ya el compromiso que asumió en CQC de "derivar los problemas a quien corresponda", sino el COMPROMISO DE ASUMIR Y RESPONDER POR LOS PROBLEMAS que de toda evidencia SON DE SU COMPETENCIA.
La única pregunta que le hacemos es: ¿Por qué el Gobierno de la Ciudad aprueba planos que no respetan las normas?
A la espera de una pronta y contundente repuesta, saludamos atteAgrupación vecinal "SALVEMOS AL BARRIO", Vecinos autoconvocados de Villa Pueyrredon y Agronomía.

1 comentario:

  1. El miércoles 29 de julio, a las 21 hs. nos acercamos a la esquina S.M. del Carril y Terrada. Justo la reunión se había suspendido pero para nuestra sorpresa, un auto VW Gol azul, patente VFN 929 estacionado con una persona adentro nos sacó fotos con su celular. Vecinos, estén alerta!
    Gracias

    ResponderEliminar