lunes, 21 de septiembre de 2009

ATENTOS VECINOS

El martes 29/sep próximo, A LAS 12:00hs en el salón "Intersecretarías" de la Legislatura, Perú 160, se trata nuestro proyecto por parte de la comisión de "Planeamiento Urbano".

Para mayor información de quienes acceden a este espacio, ponemos en su conocimiento que se han presentado 3 proyectos que abarcan el 100% del espectro político-ideológico que conforma la "Comisión de Planeamiento Urbano" del cuerpo, por lo que NO debiera mediar obstáculo alguno para culminar exitosamente este proceso.

Es nuestra esperanza, sin más dilaciones, que del consenso emanen las condiciones claves peticionadas: zona residencial -NO comercial-, plano límite 12m, NO al enrase y NO al englobamiento.

Como lo manifestáramos en reunión de asesores de la comisión del martes 15 ppdo., deseamos el consenso de las fuerzas que nos han posibilitado el espacio de peticionar y que del mismo, sin entrar en detalles técnicos, se cumpla con la solicitud ciudadana.

Descansamos en que ello se produzca y así, redireccionar nuestras fuerzas a la cooperación política y dar fe pública, ante todos aquellos medios con que contamos para hacer conocer esta gestión, del profundo y merecido agradecimiento de 3.000 vecinos.

Los esperamos,

"Salvemos..."

2 comentarios:

  1. Estamos haciendo un programa para la escuela de periodismo TEA sobre el barrio de Villa Pueyrredon. Quisieramos contactarnos con su grupo ya que representa uno de los principales reclamos de los vecinos. Le dejamos este mail fffipok@gmail.com. Esperamos su respuesta a la brevedad. Atte.

    ResponderEliminar
  2. Ayer se conversó en la Asamblea para en breve contactarlos.
    Gracias, saludos,
    Salvemos...

    ResponderEliminar