jueves, 26 de marzo de 2009

¡GRACIAS!!!!! a los medios que nos escuchan

Recolectarán firmas el domingo 29 de marzo
Vecinos de “Salvemos al Barrio” fueron recibidos en la Legislatura porteña
En la asamblea que llevan a cabo todos los días miércoles a las 21 horas, en la esquina de Av. Salvador María del Carril y Terrada, los vecinos de los barrios de Villa Pueyrredón y Agronomía agrupados en “Salvemos al Barrio”, informaron que fueron recibidos por la Directora de la Comisión de Planeamiento Urbano, Arquitecta Bárbara Rossen.
Además explicaron que a cada legislador integrante de la comisión le acercaron el reclamo y un informe detallado de lo que está pasando en la zona con las construcciones indiscriminadas. Esta misma tarea hicieron con cada uno de los presidentes de bloque de la legislatura.
Por último resolvieron que el próximo domingo 29 de marzo, de 10 a 14 horas, colocarán mesas para recolectar firmas y adhesiones. Estas se dispondrán en las siguientes esquinas: Av. S. M. del Carril y Nazca; Av. S. M. del Carril y Artigas y Av. S. M. del Carril y Av. de los Constituyentes.
Cabe recordar que el miércoles 26 de febrero habían entregado un petitorio al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, acompañado por más de 1.100 firmas (una copia del mismo fue enviada a la Defensoría del Pueblo de la Ciudad y a la Fiscalía ubicada en el barrio de Saavedra) exigiendo que el Ejecutivo de la Ciudad detenga los permisos de obra hasta que la Legislatura cambie el código de edificación (eliminación en la zona del Fot Libre) y el código de planeamiento urbano en lo que respecta a la habilitación de comercios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario