lunes, 2 de marzo de 2009

¡GRACIAS NOTICIAS BARRIALES!!!!!

Nueva manifestación de los vecinos de “Salvemos al barrio”


La agrupación vecinal “Salvemos al Barrio” compuesta por vecinos de Villa Pueyrredón y Agronomía convoca a una marcha que realizarán este martes 4 de marzo a las 21 hs. en Av. Salvador María del Carril y Terrada para manifestarse en contra del avance de edificios en alto de estos barrios.

02/03/09“Salvemos al Barrio” es una agrupación vecinal compuesta por vecinos de Villa Pueyrredón y Agronomía que decidieron juntarse para luchar contra el avance indiscriminado de torres en estos barrios. En su lucha, que ya comenzó hace dos meses, ya consiguieron juntar más de 1100 firmas que ya fueron presentadas a los CGPC 12 Y 15, a la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, a la fiscalía de Saavedra y al Jefe de Gobierno Mauricio Macri. Este miércoles 4 de marzo a las 21 hs. en la Av. Salvador María del Carril y Terrada, estos vecinos autoconvocados se vuelven a manifestar en una marcha abierta a todos los que quieran participar bajo las mismas consignas. QUE CESE INMEDIATAMENTE LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS.MODIFICACIÓN URGENTE DEL CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO, QUE CONTEMPLE PARA LA ZONA LA CLASIFICACIÓN “C3II ESPECIAL + FOT 2”. (NO MÁS DE TRES PISOS)
PRESENTACION A LA ASAMBLEA DE MANERA URGENTE LAS HABILITACIONES Y PERMISOS DE OBRA EN LA ZONA.
PRESENTACION A LA ASAMBLEA DE ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL
“El crecimiento hacia arriba del barrio ya ha ocasionado colapso en los servicios de agua, luz y cloacas en distintas partes del barrio. Las obras no siempre cumplen con normativas de seguridad y han ocasionado perjuicios en casas linderas a las mismas como ser CAIDA DE ELEMENTOS CONTUNDENTES CON RIESGO DE VIDA, problemas de medianerías, rajaduras por vibraciones etc. Manifiestan los vecinos de “Salvemos al barrio” en un comunicado de prensa. Y disparán “La calidad de vida del barrio se ha modificado considerablemente sin que los habitantes del mismo hayan sido consultados, y hayan dado su consentimiento.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario