martes, 28 de abril de 2009

REUNIÓN EN LA COMISIÓN DE PLANEAMIENTO

Hoy, 28 de abril de 2009, podemos decir que se realizó un ejercicio pleno del derecho ciudadano a ser escuchados por nuestros representantes, aunque en esta oportunidad hayan sido sus asesores.

Se abrumó, podría decirse, a dichos asesores de la comisión de planeamiento urbano, con la exposición fundamentada y probada, preparada por un grupo representativo de todos nosotros.

Y además, también puede decirse, sepultó toda justificación de quienes del "otro lado" intentaron por lo injustificable, con el peso de las "2704 firmas puestas arriba de la mesa".

Dejamos clara posición que sólo deseamos rever la planificación en la traza y nada más que eso, que dejen de lado la blableta del progreso y la apreciación de la vida humana a través de un flujo de fondos monetarios.

Vecinos, los convocamos para que mañana, miércoles 29 de abril, a las 21 hs como siempre, masivamente concurran a nuestra querida esquina, así podremos ponerlos personalmente al tanto de las gestiones y deliberar sobre los próximos pasos, de probable subido tono mediático, ya sí, para que todo el paisaje ciudadano y sus representativos escaños sepan de nuestra solicitud.

Los esperamos, cordialmente,
Salvemos al Barrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario